02 noviembre 2006

El Pozo no aguanta el ritmo de Boomerang

En los cuatro partidos adelantados a la jornada 11 de liga regular de fútbol sala hubo bastantes sorpresas.
El Pozo Murcia dejo escapar dos importantísimos puntos en la cancha del Martorell, aunque después de haber visto el partido, lo normal sería decir que ganó un punto y Martorell no ganó unos merecidisimos 3 puntos, vitales para el equipo de Sito Rivera. El encuento comenzó con un Martorell motivadísimo y sabedor de la importancia anímica y necesaria de una victoria para no hundirse aún más en el último puesto de la clasificación.
El "farolillo rojo" de la liga llegó a colocarse con un 3-0 a favor en el electrónico pero sus fallos defensivos y la gran calidad del conjunto murciano colocaron un 4-4 en el marcador a falta de 8 minutos para la conclusión, pero a partir de ahí ninguno de los dos conjuntos sería capaz de modificar el resultado.
Por su parte, a Boomerang Interviú no le tembló el pulso a la hora de infligir un serio correctivo en forma de goleada, 8-2, al Celta de Vigo, gracias a la cual los de Jesús Candelas se sitúan como líderes de la competición.
Boomerang saltó a la pista con muchas ganas y pronto abrió el marcador por mediación de Bertoni, quien en una jugada desafortunada, establecería el empate en el marcador con un autogol. Pero esto sólo fue un susto, ya que a partir de ahí Boomerang pisó el acelerador y se convirtió en esa máquina verde de jugar a fútbol sala y comenzó un recital de fútbol y goles ante el cual la escuadra viguesa no pudo hacer nada.
La otra sorpresa de la jornada fue la segunda derrota consecutiva de Lobelle de Santiago. El equipo que dirige Pulpis venía de encajar una dolorosa derrota ante Boomerang, y tenía una buena ocasión de derrimirse ante MRA Navarra, pero no fue así.
El conjunto navarro sabedor de la importancia de una victoria ante el conjunto de la capital gallega marcó la pauta durante todo el partido y consiguió la victoria con un resultado final de 9-5.
Esta es la segunda derrota consecutiva que sufre el Lobelle, y ambas han sido por goleada, lo que provoca que salten las alarmas en el actual campeón de la Copa de España.
Finalmente, en el último encuentro adelantado al día de ayer el Polaris World Cartagena sumó su cuarto triunfo consecutivo a costa de un correoso y combativo Caja Segovia. El encuentro fue muy disputado por parte de ambos equipos con constantes alternativas en el juego hasta que en los minutos finales Manoel Tobías conseguía materializar el 3-2 para los cartageneros y pocos minutos después, la estrella brasileña Lenisio, sensacional durante todo el partido, transformó el cuarto gol y la tranquilidad en el electrónico para el conjunto dirigido por Tino Pérez.