29 noviembre 2006

Jornada trepidante, sin cambios en la clasificación

Goleadora, trepidante e igualada. Estos tres adjetivos describen a la perfección lo ocurrido en los encuentros disputados en la jornada número 12 de liga regular.




AUTOS LOBELLE DE SANTIAGO - AZKAR LUGO

El derbi gallego no defraudó, y respondió perfectamente a las espectativas creadas la semana anterior en la final de la Copa Xunta de Galicia. La contienda comenzó equilibrada y con ambos contendientes dispuestos a ganar los 3 puntos. Saúl, mediado el primer periodo, adelanto a los locales, pero el conjunto lucense rapidamente dió la vuelta al marcador, gracias a los tantos anotados por Fernandinho y Werner, pero, tras el saque de medio, Yoni devolvió la igualada al luminoso del Fontes do Sar.
Tras el descanso, el Lobelle se adelantó de nuevo, pero, al igual que anteriormente, la igualdad se restableció nuevamente. El marcador reflejaba un 3-3, que hacía pensar en más goles, pero ese sería el resultado final.




POZO MURCIA TURISTICA - PSG MOSTOLES

Solo hubo equipo en el parqué del Palacio Municipal de Deportes, donde el conjunto local no tuvo rival en el equipo mostoleño, quien apenas opuso resistencia a los pupilos de Duda. Destacar de este encuentro los 3 tantos anotados por Wilde, quien se sitúa al frente de la tabla de goleadores con 20 goles. El resto de goles fueron anotados por Álvaro, Vinicius y Cobeta, este por partida doble. Nuno hizo el gol de la honra para los visitantes.





F.C. BARCELONA SENSEIT - BOOMERANG INTERVIU

Comenzó muy bien el Barça, presionando muy arriba al actual campeón de Europa, que apenas se podía sacudir la presión local. Así, rapidamente llegó el primer gol del encuentro, Pedrinho adelantaba al conjunto catalán en el minuto 2. Pero solo duró esos dos minutos el conjunto de la ciudad condal, ya que en los siguientes 12 minutos encajaron 3 goles que hacían inalcanzables a los de verde. No tuvo mucha más historia el encuentro, tan solo, dos tantos más para el equipo visitante, que ponían en el marcador el definitivo 1-5.




CELTA DE VIGO - GESTESA GUADALAJARA

Impresionante la lluvía de goles que pudieron ver los aficionados vigueses. Felices se las prometían los locales, cuando en el minuto 9 ganaban por un rotundo 4-0. A partir de entonces, el conjunto morado fue despertando poco a poco, y gol a gol iban recortando las diferencias en el marcador, hasta conseguir el triunfo por un ajustado 8-9. Fue un encuentro no apto para cardiacos, y que deja muy tocados animicamente a los de Vigo, y un poco más hundidos en la clasificación.




CARNICER TORREJON - MARTORELL FS

Otro festival goleador, fue el que pudieron presenciar los espectadores en el Parque Corredor, pero en esta ocasión los locales fueron los que se fueron contentos a sus casas. El Carnicer, va escalando poco a poco en la clasificación, sin hacer mucho ruido, y en esta ocasión consiguió los tres puntos a costa de un Martorell, que no es ni la sombra de lo que era en el ejercicio anterior, y ve como la división de Plata está cada día más cerca.



CAJA SEGOVIA - PLAYAS CASTELLON

Emocionante contienda la que mantuvieron estos dos conjuntos. Fue Playas quien golpeó primero con dos goles, y los segovianos, siempre con más pundonor que cabeza, recortaron por dos veces las diferencias, pero no pudieron sacar nada positivo. Rescatar de este encuentro, el magnífico gol conseguido por Pipe para el conjunto local, quien colocó un potente disparo en la misma escuadra de Joao Benedito desde unos 15 metros.



BENICARLO ONDA URBANA - POLARIS WORLD CARTAGENA

A punto de conseguir la victoria el conjunto benicarlando, pero los visitantes impusieron su teórica superioridad técnica en los minutos finales, para anotar 4 tantos, que, a la postre les sirvieron para llevarse los 3 puntos, que les permiten continuar encaramados al tercer puesto de la clasificación y al acecho de los dos primeros puestos.



DKV ZARAGOZA - MRA NAVARRA

Importantísima victoría del conjunto maño, que le ayuda a respirar más tranquilo en la clasificación, y sirve para refrendar los tres puntos conseguidos la semana pasada en la pista del Gestesa Guadalajara. Los locales fueron siempre superiores a los navarros, quienes solo pudieron anotar sus dos tantos tras la expulsión del pivot local Eka. Estos dos tantos sirvieron a Javi Esverri para celebrar el nombramiento de mejor deportista navarro del 2006.

Fotografía por cortesía de lnfs